Casos de éxito

Empresa tecnológica con departamento contable externalizado fuera de España entra en el Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII)

U

OBJETIVO

  • Nuestro cliente, al que le prestamos servicios de asesoramiento fiscal y cuyo departamento contable está externalizado fuera del territorio nacional, por su condición de gran empresa, se ve obligado a entrar en el SII en el momento en que este nuevo sistema entra en vigor.
  • Su software contable no permite cumplir con esta nueva obligación y su volumen de emisión y recepción de facturas obliga a hacer envíos diarios de los libros registro de IVA.
f

MÉTODO

  • Diseñamos una solución que nos permite convertir los libros de IVA generados por el software contable del cliente en el formato requerido por la Agencia Tributaria y realizar de manera automática el envío de la información.
  • Se establece con el cliente un procedimiento de trabajo para que nos envíe los libros registro de IVA con carácter diario.

 

h

RESULTADO

  • El cliente cumple con la nueva obligación fiscal de suministro inmediato de información (SII) y además se le generan los informes necesarios, a partir de los datos enviados al SII, para que pueda confeccionar los modelos de IVA a presentar.

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Dónde encontrarnos

Paseo de la Castellana, 163, 9º
28046 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422