Casos de éxito

Importante bufete internacional necesita gestionar de manera segura el uso de certificados digitales

U

OBJETIVO

  • El cliente necesita garantizar un uso responsable de los mismos, evitando riesgos frente al robo, extravío o la posibilidad de utilizarlos para fines no autorizados.
f

MÉTODO

  • Realizamos un estudio de las necesidades de la empresa y los requisitos de seguridad, para poder buscar la solución que mejor se adapte. Después realizamos un análisis de las soluciones existentes en el mercado y presentamos las mejores alternativas junto con el plan de implementación.
h

RESULTADO

  • Se implantó un sistema que permite la gestión centralizada de los certificados digitales de la compañía, permitiendo restringir el uso de los mismos a las personas autorizadas, para los fines permitidos. Además, este nuevo sistema permite disponer de trazabilidad del uso que se realiza de cada uno de los certificados. Este nuevo sistema eliminó la gestión manual de los certificados digitales en los ordenadores de la empresa y aumentó la seguridad respecto a la utilización de los mismos de una forma sencilla y transparente para los usuarios de la compañía.

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Dónde encontrarnos

Paseo de la Castellana, 163, 9º
28046 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422