Casos de éxito

Importante bufete internacional

U

OBJETIVO

  • El cliente necesita gestionar de manera segura el uso de certificados digitales. También garantizar un uso responsable de los mismos, evitando riesgos frente al robo, extravío o la posibilidad de utilizarlos para fines no autorizados.
f

MÉTODO

  • Se realiza un estudio de las necesidades de la empresa y los requisitos de seguridad, para poder buscar la solución que mejor se adapte. 
  • Se realiza un análisis de las soluciones existentes en el mercado y se presentan las mejores alternativas junto con el plan de implementación.
h

RESULTADO

  • Se implantó un sistema que permite la gestión centralizada de los certificados digitales de la compañía.
  • Se permite restringir el uso de los mismos a las personas autorizadas, para los fines permitidos. 
  • Se permite disponer de trazabilidad del uso que se realiza de cada uno de los certificados. 
  • Se elimina la gestión manual de los certificados digitales en los ordenadores de la empresa.
  • Se aumenta la seguridad respecto a la utilización de los mismos de una forma sencilla y transparente para los usuarios de la compañía.

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Procesos y sistemas de control de calidad certificados con la norma ISO 9001

Dónde encontrarnos

Calle Álvaro Cunqueiro, 32
28035 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422