Casos de éxito

Importante empresa del ámbito tecnológico

U

OBJETIVO

  • El cliente necesita mejorar su cumplimiento del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD). Diseñar el modelo tecnológico necesario, desarrollando los procedimientos, implementando las soluciones técnicas y concienciando al personal de la empresa en la importancia de la protección de la información.

f

MÉTODO

  • Análisis detallado desde el punto de vista tecnológico y legal, el cual nos proporcionó una visión clara de los puntos a mejorar tanto desde el punto de vista del cumplimiento legal como desde las medidas tecnológicas necesarias para poder proteger la información de manera adecuada.
h

RESULTADO

  • Se consiguió el cumplimiento de la empresa con el reglamento general europeo de protección de datos tanto desde el punto de vista legal, como desde el punto de vista tecnológico.
  • Se implementó un servicio de asesoramiento continuado que facilita a la empresa la gestión del cumplimiento RGPD en el tiempo.
  • Se desarrolló una labor de formación del personal de la compañía para mejorar la concienciación sobre la importancia de la seguridad de la información.

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Procesos y sistemas de control de calidad certificados con la norma ISO 9001

Dónde encontrarnos

Calle Álvaro Cunqueiro, 32
28035 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422