Bienvenidos a Key Iberboard

 

 

40 años de experiencia
Más de 40 profesionales
60% de nuestros clientes son multinacionales

La llave de un sueño

Todo empezó en los 80, como muchas otras cosas. 

La gestoría ilustrada creada por Anselmo Santos pronto se convirtió en Key Iberboard, una empresa abierta al mundo que ofrecía servicios de consultoría laboral y contable a multinacionales. 

Los japoneses fueron los primeros en confiar en ellos. Toda una carta de presentación, una llave que les abrió las puertas a una nueva era.

Los 90, etapa de exploración y crecimiento como profesionales. 

Una nueva generación de accionistas, Pablo Santos y Elvira Arcos, que junto con su equipo siguieron abriendo puertas a clientes, un viaje que, como dicen ellos “da para andar muchos caminos”. Y ese viaje los puso delante momentos difíciles, que superaron con esfuerzo, osadía y grandes dosis de humor e imaginación. 

Tremendamente analíticos e inconformistas, está en su ADN hacer balance constante, evaluar cómo van las cosas y ver dónde cabe margen de mejora. Se forja en esta etapa un estilo claro, preciso, ágil y amable a la hora de enfocar y solucionar problemas, de hacer fácil lo difícil, estilo que se convertirá en la marca de la casa.

En los 2000 crecemos con servicios jurídicos y tributarios para ofrecer más servicios de asesoramiento de calidad, enfoque sectorial e independencia.  

Se abre una etapa de diseño de nuevos servicios que simboliza el cambio y la evolución de Key Iberboard, una etapa en la que se autodefinen como empresa de autor, con socios que trabajan y creen en su negocio, con equipos altamente eficientes que buscan deleitar a los clientes.

Una época intensa y apasionante la del cambio de milenio donde Key Iberboard rediseña su presencia en el mercado internacional y redefine su futuro combinando la esencia del trato personalizado con la capacidad de ofrecer servicios vanguardistas y eficientes.

Mil y una anécdotas salpican el camino que conduce a Key Iberboard a tener clara una idea: la diferencia la da el compromiso con el cliente.

Darle lo que necesita y evolucionar con él, sin escatimar en recursos para conseguirlo. Con generosidad.

La de Key Iberboard es una de esas bonitas historias de superación y transformación que perdura en el tiempo, y no solo por sobrevivir al paso de los años, sino por haber sabido conquistar a empleados y clientes, por ser una especie adaptativa y no tener miedo a crear nuevas versiones de sí misma.

Key Iberboard se siente cómoda en el movimiento constante, acompañando una era de cambios en el modo de producir valor, donde quedarse quieto no es una opción.

Es por eso que hoy sigue empujando, apostando por el talento, los procesos eficientes y la tecnología en el diseño de servicios.

Por eso hoy sigue teniendo la llave de un sueño que no parece tener fin.

Somos orden y precisión

Conocimiento, profesionalidad y compromiso. Una tríada mágica para cuidar qué hacemos y cómo lo hacemos.

Amamos lo que hacemos

Servicio al cliente con pasión, inteligencia, esfuerzo y mucho “arte”.

Nos avala el pasado y nos inspira el futuro

Aprendemos del pasado sin dejar de mirar al futuro para crear una asesoría como nunca antes.

Tenemos el gen digital, somos una especie adaptada

Nuestros servicios son ya de nueva generación, igual que nuestros clientes.

Nuestra propuesta de valor es tranquilidad 

Estamos en el negocio de la confianza, ésa que hace que el cliente nos recomiende.

Visión global, perspectiva local

Pertenecemos a Prime Global, una asociación internacional independiente que nos permite dar cobertura en el extranjero con la misma calidad que en el territorio nacional.

Es una de las cinco mayores asociaciones del mundo; con casi 300 exitosas firmas de contabilidad, auditoría, fiscalidad y gestión; y 22.000 profesionales distribuidos en 80 países. 

 

Para obtener más información acerca de PrimeGlobal visita su página web:

www.primeglobal.net

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Dónde encontrarnos

Paseo de la Castellana, 163, 9º
28046 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422