Política de Calidad

KEY IBERBOARD, S.A. es una Consultora española especializada en servicios profesionales y asesoramiento legal. Nuestras señas de identidad son la cordialidad, el buen humor, la calidad y el coste razonable de nuestros servicios. A ello debemos la confianza y fidelidad de nuestros clientes, entre los que figuran tanto corporaciones transnacionales como negocios familiares.

Desde hace más de cuarenta años, KEY IBERBOARD, S.A. asesora a empresas, instituciones y embajadas en temas muy diversos: societario, fiscal, laboral, inmigración. Nuestro mayor activo es el equipo, un excelente grupo de profesionales responsables y motivados.

Somos, además, una de las primeras firmas españolas de externalización de procesos administrativos (Business Process Outsourcing), ofreciendo un servicio integral de gestión de nómina, contabilidades e impuestos a clientes de referencia.

La Dirección de KEY IBERBOARD, S.A. es consciente de la relevancia que tiene para la firma satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral. Para cumplir este compromiso, la Dirección ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma UNE‐EN ISO 9001:2015 cuyos pilares básicos son:

 

  • Establecer la Gestión de Calidad como un elemento estratégico para el funcionamiento de la organización y cumplir todos los requisitos legales y normativos, así como todos los compromisos que la organización suscriba con sus clientes y otras partes interesadas.
  • Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con el objetivo de lograr la plena satisfacción del cliente. Prestando un asesoramiento eficaz, una atención continuada, un cumplimiento de los plazos acordados y una atención inmediata a las posibles reclamaciones.
  • Fomentar la formación y sensibilización de los empleados garantizando el nivel de formación, motivación y los medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades. Creando un ambiente de trabajo apropiado que facilite la participación del personal en todas las actividades y en la consecución de los objetivos marcados
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios y mejora en la eficacia de nuestros procesos, fomentando las relaciones con nuestros clientes.
  • El Sistema de Gestión de KEY IBERBOARD, S.A., orientado a procesos y basado en la mejora continua, se define y desarrolla en la documentación de los procesos de la compañía y en el Manual de Calidad, siendo, por tanto, de obligado cumplimiento para todo el personal involucrado en las actividades de KEY IBERBOARD, S.A.
  • El Sistema de Gestión de Calidad tiene el apoyo total de la Dirección de KEY IBERBOARD, S.A. que se compromete a que éste funcione adecuadamente, a estimular la participación y el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos establecidos y mejorar continuamente la eficacia del sistema.

 La Dirección de KEY IBERBOARD, S.A., pone a disposición de sus clientes la presente Política de Calidad y es comunicada al personal y entendida por el mismo, existiendo un compromiso por su parte de implicación y compromiso con la Gestión de Calidad.

bpo empleados

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

 

Procesos y sistemas de control de calidad certificados con la norma ISO 9001

ISO9001

ISO9001

Dónde encontrarnos

Avenida de Burgos, 12 B 1º Izquierda. 28036 Madrid

Habla con nosotros

Horario de atención

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h