Seleccionar página

Servicios

Nuestra propuesta

En Key Iberboard nos ocupamos de todo. Pymes, Grandes Empresas y Multinacionales, han confiado en nosotros para la gestión o externalización, de servicios profesionales. 

Reforzamos nuestros más de 40 años de experiencia en asesoría y consultoría, con un equipo de abogados especialistas que garantizan el cumplimiento normativo; así como nuestra Área de IT, especializada en consultoría tecnológica, ciberseguridad y desarrollos a medida.

Sabemos que cada cliente es único, por ello diseñamos propuestas a medida, todo ello, gracias a un equipo multidisciplinar altamente cualificado que, nos permite asumir la externalización de servicios y procesos, de una forma ágil y flexible.

Amamos nuestro trabajo, por eso nos encanta innovar y aprender de la mano de nuestros clientes, poniendo pasión en todo lo que hacemos.

Laboral

Laboral - BPO

Somos expertos en gestión de nóminas. Nos diferenciamos por la tecnología aplicada a cada proceso (ticketing, robotización, portal del empleado, ficheros encriptados, control de jornada, remesa bancaria, etc.).

Nuestros consultores resolverán tus dudas legales, proporcionándote la solución adecuada.

Fiscal

Fiscal - Contable

Realizamos todo el ciclo contable de tu empresa y nos ocupamos de las obligaciones fiscales asociadas al mismo.

Con nuestra planificación obtendrás importantes ahorros y minimizarás los riesgos fiscales.

Legal

Legal - Compliance

Con los abogados de nuestra boutique jurídica (Key Iberlex), tu negocio estará en buenos manos. Te asesoramos en materia legal, proporcionándote asistencia letrada cuando sea necesaria.

Elige la cobertura requerida: tarifa plana, iguala, “bolsa de horas”, por expediente; nosotros nos adaptamos.

Global Mobility

Global Mobility

En un mundo global conocer las alternativas legales a tu disposición marca la diferencia.

Somos expertos en movilidad internacional y, damos respuesta a tus necesidades.

Rigor y profesionalidad

«Se preocupan por conocer a la empresa y adaptarse a las necesidades, están muy pendientes de las novedades y son proactivos con las propuestas de solución, con rigor y profesionalidad.»

Alonso Cienfuegos, director de RRHH de Allen & Overy

Asesores de confianza

«Realmente son proactivos. Puedes contar con ellos, son muy rápidos. Estoy tranquila con ellos, siempre están un paso por delante y por ello son mis asesores de confianza.»

Elena de la Fuente, Directora de RRHH de Iberia de BIOMERIEUX ESPAÑA

Buscan soluciones

«Key Iberboard es un despacho orientado a buscar soluciones al cliente. No se quedan en la norma, te dan alternativas, buscan opciones y se comprometen con una recomendación.»

Bárbara Matas, directora de RRHH de KeyWords Studios

 

Fuerte orientación hacia el cliente

«Como responsable de administración es imprescindible contar con el soporte de Key Iberboard, especialistas en RR.HH, nóminas y asuntos laborales. Les puedo recomendar sin reparos por su profesionalidad, rapidez en sus contestaciones y su fuerte orientación hacia el cliente.»

Ingolf Krumm, Responsable de administración del Instituto Arqueológico Alemán

Siempre a nuestro lado

“Hemos trabajado con Key Iberboard desde que éramos una start-up en 2012, hasta convertirnos en una agencia de cierto tamaño en nuestros días. Tanto en los buenos como en los malos momentos, siempre han estado a nuestro lado, ayudándonos y asesorándonos en todo con mucha profesionalidad y siempre con una sonrisa. Duermo muy tranquilo al saber que los temas más arduos y complicados, esos en los que no se puede fallar, están en las mejores manos.”

Javier Suso, CEO VCCP Spain

Un perfecto compañero de viaje

“Desde 1852 estamos acostumbrados al buen hacer y al esfuerzo diario. Son muchos años buscando la excelencia y la mejora continua en todas nuestras actuaciones y en este camino hace ya muchos años que encontramos a Key Iberboard, un perfecto compañero de viaje.”

Cristina Cebrián, Marqués de Murrieta

No dudamos en volver con Key Iberboard

“Al montar nuestro propio negocio no dudamos en volver a trabajar con Key Iberboard, con quien habíamos tenido una muy buena relación anterior.” 

Angel Zabala, Director SSR Iberia

Casos de éxito

Empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, han confiado en nuestra firma para desarrollar sus proyectos y planes de expansión. Un equipo de más de 40 profesionales altamente especializados en materia laboral, fiscal y legal, colaboran entre sí para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y garantizar su éxito.

Nuestros clientes

bpo empleados
Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Prime Global Asociación internacional de asesorías

 

Procesos y sistemas de control de calidad certificados con la norma ISO 9001

ISO9001

ISO9001

Dónde encontrarnos

Avenida de Burgos, 12 B 1º Izquierda. 28036 Madrid

Habla con nosotros

Horario de atención

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h