Contabilidad 

La contabilidad de la empresa no puede ser una simple transcripción de los documentos recibidos o emitidos por la empresa, debe ser también una herramienta útil en la toma de decisiones, por lo tanto debe mostrar las operaciones que la empresa realiza durante el ejercicio de la forma más fiel posible. Tampoco puede ser una carga para la empresa que interfiera en el desarrollo de su actividad.

En KEY IBERBOARD nos ocupamos de todo el ciclo contable de un negocio. Nuestro equipo de expertos contables se encarga, no sólo de registrar los movimientos contables del día a día, sino de ayudar a nuestros clientes a diseñar un plan contable adaptado a sus necesidades, que les permite, si es necesario, el seguimiento analítico de sus diferentes centros de costes. La coordinación y comunicación con el cliente es fundamental en nuestra relación con este, por lo que establecemos junto a él plazos de suministro de los estados financieros, que se configuran según su exigencia, de tal manera que pueda controlar en todo momento el desarrollo de su negocio.

Para ello disponemos de la última tecnología en este campo: introducción automática de facturas, conciliación bancaria desde la banca on-line, gestor documental en la nube, gastos de viajes registrados vía app, etc.

Business Cloud

 

En KEY IBERBOARD hemos querido combinar nuestro amplio conocimiento en contabilidad con las posibilidades que nos ofrecía la tecnología para poder ofrecerte una solución contable ágil, sencilla y funcional. Mediante nuestro Business Cloud, queremos ayudarte a optimizar tus procesos de facturación y registro para que ahorres tiempo y costes.

Ventajas de Business Cloud

Donde quieras, cuando quieras

Accede a nuestra plataforma en la nube desde donde te resulte más cómodo: ordenador, tablet, smartphone… ¡a cualquier hora!

Contabilización automática de facturas

Nuestro software nos permite identificar automáticamente los datos de la factura, procesarlos y realizar los asientos contables correspondientes. ¡Así de fácil!

Elimina los tickets

Gracias a nuestro software, ya no es necesario que conserves todos tus tickets. Simplemente, ¡sácales una foto y súbelos a nuestra plataforma!

Colaboración

Tú equipo y nuestros asesores contables trabajarán con datos a tiempo real, lo que les permitirá aligerar la carga de trabajo y ser más eficientes.

Gestión documental

Olvídate del papel y almacena tus documentos en la nube. Simplifica tus procesos y ahorra tiempo y costes.

Optimización de recursos

Invierte menos tiempo y menos esfuerzo en llevar tus operaciones contables, ahorra costes gracias a la tecnología que te ofrecemos.

Seguridad

Nuestra plataforma de business cloud protege la privacidad y la confidencialidad de su información financiera y cumple con el RGPD para garantizar la seguridad de tus datos.

Veracidad de la información

La automatización de procesos reduce los errores humanos y te permite llevar un control más estricto de tus datos contables.

Soluciones específicas de Business Cloud

Cuadro de Mandos

En Key Iberboard ponemos a disposición de nuestros clientes un cuadro de mando integral con los más importantes ratios e indicadores financieros para ayudarles en el análisis de la actividad de su empresa, la definición de objetivos y la toma de decisiones.

Contabilidad Inteligente

Como resultado de nuestra filosofía de mejora continua hemos puesto al servicio de nuestros clientes las últimas tecnologías del mercado. Nuestro proceso contable incorpora diversas herramientas, como contabilización automática de facturas y tickets y conciliación bancaria, lo que nos permite prestar un servicio de contabilidad eficiente y de calidad.

SII (Suministro Inmediato de Información)

Contamos con soluciones específicas para cumplir con esta obligación tributaria. Tanto si somos nosotros los que llevamos la contabilidad de la empresa como si esta tiene su propio departamento contable, el envío de los libros de IVA a la Agencia Tributaria deja de ser un problema para nuestros clientes.

International Reporting

Nuestra amplia experiencia a lo largo de los años trabajando con empresas multinacionales nos ha permitido conocer multitud de sistemas de reporting. Además, la versatilidad del software de contabilidad con el que trabajamos nos permite obtener fácilmente la información y documentación que las empresas matrices demandan a nuestros clientes.

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Procesos y sistemas de control de calidad certificados con la norma ISO 9001

Dónde encontrarnos

Calle Álvaro Cunqueiro, 32
28035 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422