Asesoramiento Fiscal

Tanto si nos ocupamos de la contabilidad de nuestros clientes, como de sus obligaciones tributarias, o bien de ambas, prestamos un servicio de asesoramiento tributario continuado que les ayuda a diseñar el escenario que mejor se adapta a las diferentes situaciones con incidencia fiscal que se les plantean.

A través de nuestras newsletters y circulares se mantienen al día de los cambios legales en materia tributaria que más les afectan y nuestro equipo de consultores resuelve todas las dudas que les puedan surgir.

Gestionamos la respuesta a requerimientos y propuestas de liquidación de la agencia tributaria, interponemos recursos, presentamos declaraciones rectificativas y reclamaciones por devoluciones tributarias, en general, defendemos sus intereses frente a la administración.

Tax Compliance

 

Tax Compliance significa el suministro de información a los diferentes organismos fiscales, además de realizar los pagos o solicitar las devoluciones correspondientes, según el procedimiento y los plazos establecidos en la ley. La mala gestión de las obligaciones fiscales de una empresa puede causar sanciones y recargos, además del trabajo extra que suponen las reclamaciones ante organismos públicos.

Nuestro departamento fiscal, integrado por asesores fiscales de reconocida experiencia, se encargan del cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias de nuestros clientes, velando por el respeto de los plazos legales, y proporcionándoles las alternativas con menor coste, bajo la premisa de “cero riesgos”.

Start-ups, grandes corporaciones y grupos de consolidación fiscal, entre otros, se benefician de nuestro servicio de Tax Compliance, dentro del que se incluyen:

Retenciones e ingresos a cuenta y pagos fraccionados

Preparación y presentación telemática de todas las declaraciones sobre retenciones e ingresos a cuenta de todo tipo de rentas y en relación con cualquier tributo (IRPF, IRNR e IS).

 

Tributación indirecta

Liquidación y presentación telemática de cualquier tributo indirecto que sobre la actividad económica (IVA, ITP y AJD, IIEE, IGIC, impuestos locales), con independencia del territorio donde se produzca su devengo (territorio común, territorios forales, Canarias, Ceuta y Melilla).

Impuestos directos

Cálculo, incluyendo en su caso la provisión contable, preparación y presentación telemática del impuesto que grava el beneficio empresarial (IRPF, IRNR e IS).

 

Declaraciones informativas:

Preparación y presentación de las declaraciones de información en relación con todos los tributos y también frente a organismos distintos de la AEAT (operaciones con terceros, operaciones vinculadas, INTRASTAT, operaciones intracomunitarias, modelo 720, ETE al Banco de España, modelo D-6, encuestas INE, etc.).

 

Regímenes especiales

Consolidación fiscal, establecimientos permanentes, ETVE, REGE en el IVA, criterio de caja, IVA diferido a la importación, etc.

 

Grandes empresas

Somos especialistas en la gestión de obligaciones tributarias especificas de las grandes empresas (SII, Country by Country, ETE no abreviada, etc.).

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Procesos y sistemas de control de calidad certificados con la norma ISO 9001

Dónde encontrarnos

Calle Álvaro Cunqueiro, 32
28035 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422