Global Mobility

Desde un marco laboral, fiscal y de seguridad social conseguimos que nuestros clientes y sus trabajadores puedan tener seguridad en sus relaciones laborales internacionales.

En KEY IBERBOARD estamos convencidos de poder ayudarte en la movilidad internacional de las personas trabajadoras que necesites realizar en tu empresa: trámites de extranjería, planificación de procesos de expatriación/impatriación y legislación aplicable en los países de destino.

Ventajas de Global Mobility

Gestión integral

Con ayuda de nuestros socios internacionales, te acompañamos en todo el proceso migratorio que pueda surgir de sus relaciones profesionales y laborales.

Trabajo en varios países

Las relaciones laborales se desarrollan con mayor frecuencia en múltiples países. Te asesoramos para la óptima adaptación a la normativa aplicable en los países de destino.

Fiscalidad de expatriados

Analizamos la fiscalidad y convenios de doble imposición aplicable a los trabajadores desplazados en los países de destino.

Seguridad social internacional

Reglamentos Comunitarios, acuerdos bilaterales extracomunitarios, renovaciones y prórrogas, en cualquier territorio.

Asesoramiento legal

Te ofrecemos un asesoramiento global durante todas las fases del proceso de desplazamiento de tus trabajadores.

Régimen IRPF no residentes

Te ayudamos a tomar la mejor decisión sobre la forma de tributación de los trabajadores impatriados.

Permisos y autorizaciones

Obtención de permisos de residencia y trabajo y las autorizaciones correspondientes, según el perfil del trabajador.

Cumplimiento Autoridad Laboral

Presentación documental conforme a la legislación que obliga la comunicación a la autoridad laboral de los movimientos de desplazamiento.

Soluciones específicas de Global Mobility

Trabajadores Desplazados (7P)

Desde KEY IBERBOARD queremos ayudarte con tu tributación respecto a aquellos trabajos que hayas realizado en el extranjero, ya tengan carácter puntual (viajes, desplazamientos concretos…) o sean periódicos o habituales. En este sentido, realizamos por ti las gestiones necesarias para aplicar la exención y garantizarte la aplicación del régimen fiscal más ventajoso.

Impatriados (Régimen Beckham)

Si eres nacional de un estado de la Unión Europea y adquieres tu residencia fiscal en España como consecuencia de un desplazamiento de trabajo o de la adquisición de la condición de administrador en una entidad en cuyo capital no participes, realizamos por ti todos los trámites necesarios para la aplicación del régimen fiscal especial.

Este régimen te permite tributar por el Impuesto sobre la Renta de no Residentes durante el periodo impositivo en el que se efectúe el cambio y durante los cinco períodos impositivos siguientes, lo que implica una importante ventaja fiscal en tanto sólo tributará por el rendimiento obtenido en territorio Español a un tipo fijo del 24%.

Desplazamientos Transnacionales

Tanto si estás planeando desplazarte al extranjero por motivos de trabajo, como si uno de tus trabajadores planea trasladarse a una de tus compañías del grupo situadas fuera de territorio español, en KEY IBERBOARD te ayudamos a realizar todos los trámites pertinentes: redacción y revisión de contratos de trabajo, estudio del régimen fiscal aplicable, análisis de los convenios bilaterales o desplazamientos que incluyan varios países de destino.

 

Permisos de Residencia

En el caso de que no se te pueda aplicar el régimen de ciudadano de la Unión Europea, te acompañaremos en todas las gestiones con las Administraciones Públicas para que puedas desarrollar tu profesión en España y puedas obtener los correspondientes permisos de residencia y trabajo.

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Procesos y sistemas de control de calidad certificados con la norma ISO 9001

Dónde encontrarnos

Calle Álvaro Cunqueiro, 32
28035 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422