Asesoramiento laboral

 

Orientamos a las empresas en la normativa aplicable a las relaciones con sus empleados, buscando las alternativas que mejor se adapten a su situación y asesorando en el cumplimiento de la ley.

Éste es uno de los pilares de Key Iberboard, contando con un gran equipo de profesionales con gran experiencia en materia laboral, de seguridad social e IRPF.

Además, realizamos auditorías laborales, de tal manera que nuestros clientes puedan comprobar el grado de cumplimiento de la normativa laboral y social en su departamento de recursos humanos.

Nóminas

La gestión de nóminas es uno de los procesos más importantes de las empresas. Las relaciones laborales son los pilares fundamentales de la mayoría de las empresas ya que influyen de manera sustancial tanto en la satisfacción personal del trabajador como en la productividad de la empresa.

En Key Iberboard somos conscientes de lo vital que es el talento para el éxito de las empresas y, por tanto, buscamos tanto la satisfacción de nuestros clientes como la de sus trabajadores.

Contamos con nuestra experiencia de 40 años en la gestión de nóminas y una acreditada solvencia profesional en el tratamiento de información y datos por cuenta de todo tipo de entidades mercantiles, fundaciones, embajadas e instituciones públicas y privadas.

Portal RRHH 

En Key Iberboard no sólo nos dedicamos a la confección de nóminas. Ponemos a disposición de nuestro cliente herramientas que le ayuden en la gestión de los recursos humanos, mejorando tanto su comunicación interna, como la comunicación con nuestros consultores.

Ventajas del portal RRHH

El portal de RRHH de Key Iberboard es la herramienta perfecta para la gestión de los recursos humanos de tu empresa. Consiste en un portal de empresa de administración del personal con múltiples módulos que pueden integrarse en cualquier momento en función de las necesidades que vayan surgiendo en tu empresa y un cuadro de mandos muy potente e intuitivo.

El portal es muy completo en cuanto a estadísticas de costes y confección de informes. Módulos destacables: portal del empleado, notas de gastos, formación, selección, evaluación del desempeño, gestión del tiempo, etc.

Comunicación eficiente 

Comparte documentación laboral con tu consultor laboral y olvídate del email.

Simplifica los procesos

Centraliza toda la información de RRHH en una única base de datos y mejora la comunicación con tus empleados de una forma fácil y rápida.

Facilidades para tus empleados

Pon a su disposición una herramienta para gestionar vacaciones y permisos, notas de gastos, documentos, … y muchas cosas más!

Versatilidad

Exporta toda la información que necesites a Excel.

Desde cualquier dispositivo

Tus empleados podrán consultar sus nóminas desde cualquier dispositivo móvil.

Se adapta a tu imagen

Herramientas que se adaptan a la imagen de tu empresa incorporando tu logo y color corporativo.

Seguridad

Máxima seguridad para los datos de tu empresa y los de tus empleados, cumpliendo todos los requisitos impuestos por el RGPD.

Fácil de usar

Soluciones muy intuitivas y con una puesta en marcha inmediata.

Asesoría laboral, fiscal, contable y legal con estándares internacionales y cercanía local.

Procesos y sistemas de control de calidad certificados con la norma ISO 9001

Dónde encontrarnos

Calle Álvaro Cunqueiro, 32
28035 · Madrid · España

Horario de atención al cliente

Lunes a Jueves: 8:30h · 18:00h
Viernes: 8:30h · 15:00h

Habla con nosotros

+34 915 611 422